Seleccionar página

¿Para qué sirven los tiros cervicales u occipitales con botón de seguridad?

Los tiros o anclajes cervicales u occipitales con botones de seguridad sirven para traccionar tanto de los anclajes extraorales como de los aparatos funcionales con anclajes extraorales incorporados para retruir el maxilar superior y/o los molares superiores. Se pueden utilizar tanto a nivel cervical, realizando una fuerza de retrusión puramente posterior, como a nivel occipital realizando una fuerza posterior y superior.

Los botones de seguridad sirven para que el dispositivo salte cuando se excede la fuerza de tracción. estos dispositivos están fabricados con material altamente resistente, y diseñados para que sean 100% ajustables según la necesidad del paciente.

Características los anclajes o tiros cervicales y/u occipitales

Los anclajes o tiros cervicales proporcionan una tracción baja para realizar fuerzas de retrusión y extrusión, los anclajes o tiros occipitales proporcionan tracción alta para realizar fuerzas de retrusión e intrusión.

Existen distintos tamaños según sea para pacientes adultos o niños. Así mismo los botones de seguridad están disponibles con distintos tipos de fuerza de tracción dependiendo de movimiento del maxilar superior que queramos realizar. 

Estan fabricados en algodón lavable u otros tipos de tejidos y son ajustables mediante los botones de seguridad y los distintos ojales incluídos en el dispositivo para facilitar comodidad al paciente.

Los tiros cervicales y occipitales de European Orthodontics and Dental

Los tiros cervicales y occipitales de European Orthodontics and Dental tiene un diseño que lo hace excelente para el ajuste con los módulos de fuerza. Vienen de fabrica confeccionados en algodón lavable, lo que permite una correcta higiene del producto, evitando irritaciones en la piel provocadas por la sudoración.

La fabricación en algodón le proporciona una larga duración del producto. Los tiros cervicales y occipitales con ojales permiten un ajuste perfecto, para una mejor sujeción para el paciente. Los tiros cervicales pueden combinarse con módulos de fuerza y arco extraorales.

¿Cual es la función de los tiros cervicales y occipitales en los tratamientos de ortodoncia?

La principal función de los tiros cervicales o occipitales en los tratamientos de ortodoncia es la de ejercer fuerzas de retrusión, es decir realizar movimientos posteriores del maxilar superior, ya sean movimientos posteriores extriusivos realizados por los tiros cervicales, como intrusivos, realizados por los tiros occipitales.

Estos movimientos se realizan en los casos de protrusión del maxilar superior o en casos de protrusión dentoalveolar del maxilar superior, para así poder equilibrar el maxilar superior con respecto al maxilar inferior o mandíbula.

Tiros cervicales con botón de seguridad y u tiros occipitales con botón de seguridad o casquetes de Ortodoncia de European Orthodontics and Dental

Puede ver nuestro Catálogo de Tiros Cervicales , tiros cocipitales y botones de seguridad para Odontología y Ortodoncia a la venta, fabricados con material altamente resistente, totalmente ajustables según la necesidad del paciente. En nuestro apartado o sección de Accesorios Extraorales puede ver nuestros modelos siguiendo este link o enlace:

Accesorios extraorales – Tiros Cervicales y Occipitales así como Botones de Seguridad de European Orthodontics And Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp