Seleccionar página
PRODUCTOS DE ORTODONCIA Y ODONTOLOGÍA PARA CLÍNICAS DENTALES

Como vimos en el post anterior, existen ciertas tarifas de electricidad especiales para empresas, de las cuales te puedes beneficiar si posees una compañía que fabrica suministros dentales.

Las pymes y empresas tienen una variedad de Tarifas de gas natural en el mercado energético, y pueden elegir el precio y las condiciones más competitivas en función de la demanda, la oferta utilizada y las actividades económicas desarrolladas.

Dado que el consumo anual de la empresa suele ser superior al consumo anual de la vivienda, la tasa de acceso asignada por la distribuidora de gas será de 3,4. Esto se puede utilizar para puntos de suministro que consuman más de 100.000 kWh / año.

¿Cuál es el consumo de gas natural de una empresa?

El suministro de gas natural es ininterrumpido y es una de las fuentes de energía más limpias, por lo que se puede utilizar en diferentes campos como el hogar, el comercio y la industria. Los usos de las dos primeras industrias son muy similares porque el gas natural se utiliza para calefacción, cocina y agua caliente sanitaria.

Sector comercial

En el sector comercial, el uso de gas natural es muy similar al de los hogares. El consumo será mayor y dependerá de la actividad económica de la empresa y sus características. Aquí podemos encontrar centros comerciales, restaurantes, colegios, hoteles, polideportivos, peluquerías, centros de formación, etc.

Sector industriall

La demanda de suministro de gas natural en la zona industrial supone el 54% del consumo total de España. Debido a las ventajas del suministro eléctrico, el gas natural es la segunda fuente más importante de gas natural después de la electricidad. Aquí podemos encontrar industrias como la textil, la construcción, la agricultura y la alimentación, la metalurgia, la fabricación de papel, el vidrio, etc.

¿Cuánto gasta una empresa en gas natural?

Generalmente, el consumo de gas natural en empresas o empresas es elevado. El uso de este suministro dependerá directamente de la actividad realizada. Por ejemplo, en los restaurantes, el consumo de gasolina se concentrará en cocinar y calentar. Sin embargo, en los hoteles, el consumo se concentrará en calefacción y agua caliente sanitaria.

¿Cómo entender la factura de gas natural de una empresa?

La factura del gas de la empresa o pyme consta de los mismos elementos de la factura del gas de la vivienda. Los principales términos que dan forma a la factura del gas son: plazos fijos y plazos variables.

Término fijo

El período fijo de la factura del gas determina el precio que debe pagar el cliente en función de la tarifa de acceso que se le asigna. El importe siempre será el mismo y deberá abonarse en todas las facturas independientemente del consumo.

Por lo general, cuando hablamos de negocios o empresas, nos referimos a la tasa 3.4. Si el consumo eléctrico anual es bajo (hasta 100.000 kWh), podemos hablar del precio de la electricidad 3.3.

Término variable

También llamado artículo de consumo, se refiere al monto a pagar por la energía consumida en un período de facturación determinado. Para calcular los costos de energía que deben pagarse, la empresa realizará las siguientes operaciones:

Término variable = término de consumo (€/kWh) x kWh consumidos

Dependiendo de la energía facturada, el cliente abonará una u otra cantidad. De esta manera, no todos los meses pagará la misma cantidad en su factura de gas.

Impuesto sobre Hidrocarburos

Este es el impuesto que deben pagar todos los usuarios que consuman gas natural. Desde 2013, esta tarifa se aplica a todas las facturas de gas, y no tiene nada que ver con la tarifa de acceso asignada, implica un aumento en las facturas de gas. El método de cálculo es el siguiente:

Impuesto sobre Hidrocarburos = 0.00234 € x kWh consumidos

¿Qué productos vende European Orthodontics para Ortodoncia y Odontología?

Instrumental o Instrumentos básicos y necesario en una clínica dental
Pequeña Aparatología
Instrumental Rotatorio
Piezas de Mano
Turbinas dentales
Micromotores
Contra Ángulos (Contrángulos)

Lámparas Dentales de Fotopolimerización
Material Consumible
Composites Dentales
Fresas Dentales
Material de Endodoncia diverso o variado
Material de Ortodoncia

Vías de Comunicación con European Orthodontics and Dental (Puede pulsar cualquiera de ella directamente)

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige los dientes y huesos que no están alineados o que están estéticamente mal colocados. Requiere de herramientas, utensilios, accesorios, suministros y productos muy concretos, necesarios y fundamentales, en toda clínica dental que ofrece este tipo de tratamientos estéticos a sus pacientes.

European Orthodontics and Dental es su distribuidor y vendedor de productos para el dental, disponemos de amplia variedad de productos, todos arientados hacia la ortodoncia y odontología.

Consulte nuestra amplia gama de Material Dental – Catálogo Online de Productos para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología

Puede contactar con nosotros, así como ver nuestro Catálogo de Productos Online para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología desde estas webs:


https://noticias.europeanortho.com/ (Información, Promociones y Ofertas)
https://starortho.es/ (Alineadores Invisibles, y Dispositivos contra la Apnea del Sueño y el Ronquido)
https://www.europeanortho.com/ (Catálogo Online)

Vea nuestros Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios, Herramientas, Consumibles y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental  

En nuestro apartado “Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología”, puede encontrar nuestros productos siguiendo este link o enlace:   

Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp