Seleccionar página
Tarifas de energía para empresas que fabrican suministros dentales

Las empresas que fabrican suministros dentales como European Ortho consumen gran cantidad de energía al mes. Que la tarifa de electricidad para una empresa sea la correcta puede posibilitar un gran ahorro y unos precios en el material mucho más competitivo.

Durante este artículo vamos a hablar de las diferentes tarifas de electricidad para empresa que pueden contratar para tu compañía de suministros dentales.

¿Qué tarifa de electricidad contratar para tu empresa?

Al momento de elegir una determinada tarifa de electricidad para una empresa, el cliente debe considerar una serie de factores, como el consumo eléctrico mensual, la maquinaria que posee y la electricidad contratada.

Si en tu compañía de suministros consume una gran cantidad de electricidad, lo que más te interesa es tener una tarifa con el mayor descuento (y de manera indefinida) en el consumo de electricidad.

Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir la mejor tarifa de electricidad para ti es si el precio de esta será fijo o variable. Si no quieres tener sorpresas cuando llegue la factura de electricidad, lo mejor será un precio fijo tanto en potencia como en consumo.

Lo mejor es ir renovando la tarifa de electricidad cada año para evitar así subidas de precio. Una vez han pasado los 12 meses, la compañía nos puede subir el precio de la tarifa y dejar de aplicar los descuentos o promociones que teníamos contratadas, lo que resultaría en una factura mucho más elevada.

¿Qué tarifa de electricidad contratar en tu empresa o Pyme en función de la potencia contratada?

El número de kilovatios (kW) de potencia que se tengan contratados en un suministro determina la tarifa de electricidad que podamos contratar. La potencia de tu empresa de suministros dentales dependerá del tamaño de la compañía o de la cantidad de maquinaria para fabricar suministros que tengas.

Así, la potencia contratada no solo determina la cantidad de maquinaria que podrás tener trabajando a la vez, sino también el tipo de tarifa que puedes contratar para tu empresa de suministros dentales.

Las tarifas de electricidad que podemos contratar en función de la potencia contratada son las siguientes:

  • Tarifa 2.1: Entre 10, 00001 y 15kW

  • Tarifa 3.0: Por encima de los 15, 00001 kW

  • Tarifa 3.1: Hasta 450kW

La optimización de la energía del contrato para las pequeñas y medianas empresas o empresas es muy importante, porque la electricidad real requerida por el contrato puede ahorrar a los clientes una gran cantidad de facturas de electricidad.

Tarifas de electricidad con una potencia de entre 10 y 15 kW

Si tu compañía tiene contratados entre 10 y 15 kilovatios (kW) y se encuentra conectada a la red eléctrica de baja tensión deberás acogerte a la tarifa de acceso 2.1.

La tarifa de acceso 2.1 se puede contratar con o sin discriminación horaria. La decisión dependerá de la actividad, las necesidades y hábitos de consumo de tu compañía. Si, por ejemplo, dejas las máquinas de suministros dentales trabajando por la noche, igual es interesante que contrates una tarifa con discriminación horaria.

Tarifas de electricidad con una potencia por encima de los 15 kW

Todas aquellas empresas cuya potencia se encuentre por encima de los 15kW podrán acceder a tarifas eléctricas con una tarifa de acceso 3.0A. Dentro de estas tarifas hay tres periodos de potencia y tres de consumo. Esto conlleva que en cada periodo hay un precio diferente.

En este tipo de tarifas podemos contratar tres potencias diferentes, una por periodo. Dependiendo de cuándo trabajen tus máquinas, es interesante poder contratar una potencia mayor o menor.

Tarifas de electricidad con una potencia de hasta 450 kW

Si tu compañía cuenta con gran consumo eléctrico, existe la tarifa de acceso 3.1. Ésta sólo la pueden contratar aquellos clientes que cuenten con una instalación eléctrica conectada a la red de media-alta tensión y una potencia eléctrica de hasta 450kW.

¿Qué productos vende European Orthodontics para Ortodoncia y Odontología?

Instrumental o Instrumentos básicos y necesario en una clínica dental
Pequeña Aparatología
Instrumental Rotatorio
Piezas de Mano
Turbinas dentales
Micromotores
Contra Ángulos (Contrángulos)

Lámparas Dentales de Fotopolimerización
Material Consumible
Composites Dentales
Fresas Dentales
Material de Endodoncia diverso o variado
Material de Ortodoncia

Vías de Comunicación con European Orthodontics and Dental (Puede pulsar cualquiera de ella directamente)

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige los dientes y huesos que no están alineados o que están estéticamente mal colocados. Requiere de herramientas, utensilios, accesorios, suministros y productos muy concretos, necesarios y fundamentales, en toda clínica dental que ofrece este tipo de tratamientos estéticos a sus pacientes.

European Orthodontics and Dental es su distribuidor y vendedor de productos para el dental, disponemos de amplia variedad de productos, todos arientados hacia la ortodoncia y odontología.

Consulte nuestra amplia gama de Material Dental – Catálogo Online de Productos para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología

Puede contactar con nosotros, así como ver nuestro Catálogo de Productos Online para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología desde estas webs:


https://noticias.europeanortho.com/ (Información, Promociones y Ofertas)
https://starortho.es/ (Alineadores Invisibles, y Dispositivos contra la Apnea del Sueño y el Ronquido)
https://www.europeanortho.com/ (Catálogo Online)

Vea nuestros Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios, Herramientas, Consumibles y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental  

En nuestro apartado “Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología”, puede encontrar nuestros productos siguiendo este link o enlace:   

Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp