Seleccionar página
SEGURO DENTAL Y ORTODONCIA

Dentro de los Seguros de Salud existen diferentes tipos de seguros dentales. Además de los descuentos en tratamientos como blanqueamientos y ortodoncia, el seguro dental también brinda una serie de seguros o servicios a sus clientes.

A través de los servicios incluidos en el seguro dental podemos entender aquellos tratamientos por los que el asegurado no necesita pagar ningún coste adicional, pues estos costes están cubiertos por la póliza de seguro que suscribió.

Aunque existen importantes diferencias entre los diferentes productos ofrecidos por la misma compañía de seguros, la mayoría de los seguros dentales tienen las siguientes coberturas:

Odontología preventiva

El seguro dental es ante todo una herramienta para prevenir problemas bucales, razón por la cual el seguro dental incluye odontología para adultos y pediátrica para brindar todos los tratamientos dentales preventivos de forma gratuita.

Nos referimos a consultas y chequeos periódicos con tu dentista, también nos referimos a la limpieza bucal gratuita, todos los asegurados pueden disfrutar de estos servicios de limpieza, imprescindibles para prevenir caries y problemas de encías.

El alcance del seguro dental también incluye el sellado de grietas, el tratamiento para corregir pequeñas grietas en los dientes que no requieren relleno y el tratamiento de la sensibilidad dental en esta secció

Pruebas diagnósticas

Las personas que han comprado un seguro dental tampoco tienen que pagar los exámenes de diagnóstico por imágenes necesarios para estudiar adecuadamente cualquier problema bucal más grave.

Las pruebas cubiertas por el seguro dental incluyen las conocidas radiografías, como la tomografía frontal y la tomografía lateral del cráneo. El mejor seguro dental también incluye una tomografía computarizada dental, que es una prueba indispensable para afrontar con seguridad métodos de tratamiento complejos como los implantes dentales.

Extracciones y otras cirugías orales

El propósito del seguro dental es ayudarlo a conservar todos sus dientes naturales, pero cuando no sea posible por alguna razón, también ayudarán a los clientes. La mejor póliza de atención dental también cubre todos los servicios de extracción de dientes que necesita a lo largo de su vida, ya sean dientes o muelas del juicio, generalmente llamadas muelas del juicio.

Ortodoncias e implantes

Muchos pacientes que necesitarán una o más extracciones de dientes en el futuro necesitarán implantes para reemplazar sus dientes naturales perdidos. Para ayudarlos, el seguro dental también cubre la investigación del implante necesaria antes de la intervención, así como el mantenimiento del implante durante su período de garantía.

Del mismo modo, el seguro dental cubre los estudios de radiología de ortodoncia necesarios antes de iniciar el tratamiento con frenillos u otro tipo de instrumentos dentales, y si los frenillos se caen o se deterioran con el tiempo, primero se deben reemplazar los frenillos.

Más coberturas de un seguro dental

Si queremos hacer una lista que incluya la mayoría de los seguros dentales, entonces el alcance del seguro dental más o menos terminará aquí, pero como decíamos al principio, los servicios incluidos en el seguro dental variarán según la compañía de seguros y el tipo de póliza contratada.

Los mejores seguros dentales también incluyen obturaciones (empastes) y otros tratamientos de odontología conservadora que pueda requerir el usuario, así como otros tratamientos odontológicos como la frenectomía o la apicectomía.

¿Qué productos vende European Orthodontics para Ortodoncia y Odontología?

Instrumental o Instrumentos básicos y necesario en una clínica dental
Pequeña Aparatología
Instrumental Rotatorio
Piezas de Mano
Turbinas dentales
Micromotores
Contra Ángulos (Contrángulos)

Lámparas Dentales de Fotopolimerización
Material Consumible
Composites Dentales
Fresas Dentales
Material de Endodoncia diverso o variado
Material de Ortodoncia

Vías de Comunicación con European Orthodontics and Dental (Puede pulsar cualquiera de ella directamente)

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige los dientes y huesos que no están alineados o que están estéticamente mal colocados. Requiere de herramientas, utensilios, accesorios, suministros y productos muy concretos, necesarios y fundamentales, en toda clínica dental que ofrece este tipo de tratamientos estéticos a sus pacientes.

European Orthodontics and Dental es su distribuidor y vendedor de productos para el dental, disponemos de amplia variedad de productos, todos arientados hacia la ortodoncia y odontología.

Consulte nuestra amplia gama de Material Dental – Catálogo Online de Productos para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología

Puede contactar con nosotros, así como ver nuestro Catálogo de Productos Online para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología desde estas webs:


https://noticias.europeanortho.com/ (Información, Promociones y Ofertas)
https://starortho.es/ (Alineadores Invisibles, y Dispositivos contra la Apnea del Sueño y el Ronquido)
https://www.europeanortho.com/ (Catálogo Online)

Vea nuestros Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios, Herramientas, Consumibles y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental  

En nuestro apartado “Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología”, puede encontrar nuestros productos siguiendo este link o enlace:   

Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp