Seleccionar página

¿Para que se usan o utilizan los rollos de ligadura en ortodoncia?

Los rollos de ligadura metálica para ortodoncia permiten una colocación rápida con el gancho de tracción en brackets.

Las ligaduras metálicas en los brackets convencionales (no brackets de autoligado) tienen la función de fijar el alambre al bracket y permiten que éste ejerza la fuerza necesaria sobre los dientes para poder moverlos.

Las ligaduras metálicas de ortodoncia son un tipo de ligadura de 0.12 mm de diámetro de pequeña dimensión y grosor que se colocan alrededor de cada brackets y tienen una función de sujeción del arco del alambre del soporte.

¿De que están hechos o fabricados los rollos de ligadura metálica para ortodoncia?

Las ligaduras metálicas se fabrican a partir de alambre de acero inoxidable AISI 304. En la etiqueta del producto se suele especificar siempre el tipo de acero inoxidable empleado en su fabricación para la ligadura metálica y el alambre para ligadura, contiene níquel.

Estos rollos de alambre de ligadura pueden ser de diversas dimensiones precisas y uniforme. Consiste en definitiva en un alambre de acero inoxidable blando con acabado brillante.

Todos los componentes de las ligaduras metálicas, tanto el acero inoxidable como otros tipos de metales están certificados e importados con la Certificación CE de la Comunidad Europea y testados por European Orthodontics and Dental S.L.

Las ligaduras metálicas de ortodoncia de European Orthodontics and Dental, tanto ligaduras cortas como largas o rollos de ligaduras son de la máxima calidad y tienen Certificación CE Europea.

Puede ver nuestro Catálogo de Accesorios y Materiales para Odontología y Ortodoncia a la venta, siguiendo este link o enlace:

Rollo de Ligadura para Ortodoncia o Alambre de Ligadura en Bobina de European Orthodontics and Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp