Seleccionar página
SUMINISTROS DENTALES para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología

La energía solar para empresas proporciona un gran ahorro de costes para tu negocio durante más de 25 años, además de un rápido retorno de la inversión y una comercialización sostenible y la reducción de la contaminación y la emisión de gases de efecto invernadero.

Hay muchas razones para que cualquier empresario de suministros dentales decida instalar sistemas de energía renovable en su negocio, entre los que destaca la energía solar fotovoltaica.

Independientemente de la escala comercial y el consumo, los paneles solares pueden satisfacer todas las necesidades energéticas y reducir las facturas de electricidad hasta en un 95%, incluso se puede alcanzar el autoconsumo.

¿Cómo funciona la energía solar para las empresas?

Para aprovechar la energía solar en tu empresa de suministros dentales es necesario instalar un sistema de placas solares, entre las que destacamos las fotovoltaicas. Este tipo de panel solar nos permite transformar la radiación solar en electricidad.

Como la radiación solar sólo se da durante el día, podemos conectar nuestro sistema a la red o bien instalar baterías.

La energía que generan los paneles solares es enviada al inversor fotovoltaico, el cerebro del sistema, el cual la adapta a las características de nuestra red eléctrica.

La energía convertida por el inversor se inyecta en el cuadro eléctrico y se distribuye por la empresa para alimentar cualquier equipo eléctrico conectado a un enchufe. Desde las máquinas de suministros hasta la iluminación de la empresa.

¿Cuánto cuesta la energía solar para las empresas?

En los últimos años, con la creciente demanda de este tipo de tecnologías, las instalaciones solares de la empresa son ahora más económicas que nunca y la tecnología solar es cada día más económica.

Casi todos los países / regiones ya tienen muchos canales de financiación solar que pueden facilitar la compra e instalación de sistemas.

El costo total del proyecto solar de la empresa debe considerar el equipo y la mano de obra de instalación.

Para calcularlo se deben tener en cuenta varios factores, tales como:

Consumo energético al mes.
Niveles de radiación solar de la zona.
Sombra que hay en el tejado.
Dirección e inclinación del tejado.

Ventajas de la energía solar para las empresas

1. Reducción de costes

Más importante aún, la tecnología reduce las facturas de electricidad, lo que es especialmente valioso para las grandes empresas de suministros dentales.

Cuanto mayor es el consumo, mayor es el ahorro al utilizar un sistema que se puede diseñar para cubrir cualquier nivel de demanda (ya sea una pequeña, mediana o gran empresa).

Se pueden ahorrar al menos 25 años de costos de energía (la vida útil estándar de los paneles solares), pero dependiendo de la calidad de los paneles, puede llegar a ser mayor.

2. Protección ante la inflación

En el mismo período, aún puede garantizar que no te verás afectado por el aumento de los precios de la electricidad al utilizar el sistema solar.

Después de instalar el sistema, te convertirás en tu propio productor de energía y la expansión continua de energía ya no representará una amenaza para tu presupuesto mensual.

3. Tranquilidad

El resultado directo de esto es que el flujo de caja tiene una mayor estabilidad, porque las facturas de energía se convierten en costos fijos y ya no son variables.

4. Retorno de la inversión

Instalar un sistema solar en tu empresa es una inversión que garantiza rentabilidad a largo plazo.

5. Sostenibilidad

En lo que respecta a la empresa, otra razón importante por la que vale la pena invertir en energía solar es el valor positivo para nuestra reputación como empresa.

¿Qué productos vende European Orthodontics para Ortodoncia y Odontología?

Instrumental o Instrumentos básicos y necesario en una clínica dental
Pequeña Aparatología
Instrumental Rotatorio
Piezas de Mano
Turbinas dentales
Micromotores
Contra Ángulos (Contrángulos)

Lámparas Dentales de Fotopolimerización
Material Consumible
Composites Dentales
Fresas Dentales
Material de Endodoncia diverso o variado
Material de Ortodoncia

Vías de Comunicación con European Orthodontics and Dental (Puede pulsar cualquiera de ella directamente)

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige los dientes y huesos que no están alineados o que están estéticamente mal colocados. Requiere de herramientas, utensilios, accesorios, suministros y productos muy concretos, necesarios y fundamentales, en toda clínica dental que ofrece este tipo de tratamientos estéticos a sus pacientes.

European Orthodontics and Dental es su distribuidor y vendedor de productos para el dental, disponemos de amplia variedad de productos, todos arientados hacia la ortodoncia y odontología.

Consulte nuestra amplia gama de Material Dental – Catálogo Online de Productos para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología

Puede contactar con nosotros, así como ver nuestro Catálogo de Productos Online para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología desde estas webs:


https://noticias.europeanortho.com/ (Información, Promociones y Ofertas)
https://starortho.es/ (Alineadores Invisibles, y Dispositivos contra la Apnea del Sueño y el Ronquido)
https://www.europeanortho.com/ (Catálogo Online)

Vea nuestros Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios, Herramientas, Consumibles y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental  

En nuestro apartado “Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología”, puede encontrar nuestros productos siguiendo este link o enlace:   

Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp