Seleccionar página
Productos para Ortodoncia y Odontología - European Orthodontics and Dental

El Gobierno permitirá que los trabajadores autónomos que hayan interrumpido sus actividades o hayan visto reducidas sus facturas debido al COVID-19 se beneficien de los bonos sociales de electricidad. Los vales sociales son una especie de ayuda que brinda el gobierno a los consumidores para ayudarlos a hacer frente a las facturas de electricidad. La nueva medida se suma a las medidas previamente aprobadas por la administración y algunas eléctricas destinadas a ayudar a los hogares más vulnerables.

El Consejo de Ministros aprobó el año pasado el Real Decreto por el que se adoptaban ciertas medidas urgentes, complementarias en el ámbito social y económico, para hacer frente al COVID-19, y en él se amplía el colectivo perceptores del bono social de electricidad.

Este bono social eléctrico puede ser solicitado por todos los trabajadores por cuenta propia que están empleados en el sistema de trabajo por cuenta propia, tasa impositiva regulada, y cuyos ingresos son iguales o inferiores al umbral anterior durante el COVID-19. Indicadores públicos de ingresos multiefectos. Para obtener este estatus de consumidor desfavorecido y obtener dividendos sociales a través de COVID-19, es necesario cumplir con los siguientes dos requisitos:

Trabajadores autónomos o familiares de la misma unidad familiar afectados por COVID-19.
Trabajadores autónomos o familiares de la misma unidad familiar afectados por COVID-19.
a 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) de 14 pagas, en el caso de que el titular del punto de suministro no forme parte de una unidad familiar o no haya ningún menor en la unidad familiar;
a 3 veces el índice IPREM de 14 pagas, en el caso de que haya un menor en la unidad familiar;
a 3,5 veces el índice IPREM de 14 pagas, en el caso de que haya dos menores en la unidad familiar.

¿Cuál va a ser el descuento?

Según el Real Decreto que regula los vínculos sociales vigentes -Real Decreto- Ley de Transición Energética y Medidas de Emergencia de Protección al Consumidor- los consumidores que se consideren “colectivos vulnerables” gozarán de un descuento del 25% en la factura de la luz.

Por lo tanto, los consumidores que se consideren consumidores desfavorecidos y se beneficien de esta ayuda debido a COVID-19 tendrán derecho al mismo porcentaje (es decir, 25%) de descuento.

¿Por cuánto tiempo podrán beneficiarse de esta ayuda los afectados por el coronavirus?

El usuario puede beneficiarse durante el período afectado por la situación anterior, cuando la situación cambia, el consumidor está obligado a notificar al vendedor de referencia, y el tiempo máximo es de 6 meses.

En el futuro, si cumple con las regulaciones que rigen los dividendos sociales, puede reclamar dividendos sociales.

¿Cuánto tiempo durará esta medida?

Según el Real Decreto, una vez finalizado el estado de alarma, los consumidores dispondrán de tres meses para solicitar la reactivación de su suministro eléctrico o modificar de nuevo su tarifa de alimentación eléctrica y / o contrato eléctrico.

Todos estos cambios deben ser válidos durante los cinco días naturales más largos posteriores a la solicitud, y no incurrirán en ningún cargo para el usuario.

Si se reduce la potencia, cuando se vuelve a aumentar la potencia, siempre que no se supere el valor umbral estipulado en el contrato antes de que comience el estado de alarma, la autoridad ampliada no incurrirá en ningún coste.

¿Qué productos vende European Orthodontics para Ortodoncia y Odontología?

Instrumental o Instrumentos básicos y necesario en una clínica dental
Pequeña Aparatología
Instrumental Rotatorio
Piezas de Mano
Turbinas dentales
Micromotores
Contra Ángulos (Contrángulos)

Lámparas Dentales de Fotopolimerización
Material Consumible
Composites Dentales
Fresas Dentales
Material de Endodoncia diverso o variado
Material de Ortodoncia

Vías de Comunicación con European Orthodontics and Dental (Puede pulsar cualquiera de ella directamente)

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige los dientes y huesos que no están alineados o que están estéticamente mal colocados. Requiere de herramientas, utensilios, accesorios, suministros y productos muy concretos, necesarios y fundamentales, en toda clínica dental que ofrece este tipo de tratamientos estéticos a sus pacientes.

European Orthodontics and Dental es su distribuidor y vendedor de productos para el dental, disponemos de amplia variedad de productos, todos arientados hacia la ortodoncia y odontología.

Consulte nuestra amplia gama de Material Dental – Catálogo Online de Productos para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología

Puede contactar con nosotros, así como ver nuestro Catálogo de Productos Online para Clínicas Dentales de Ortodoncia y Odontología desde estas webs:


https://noticias.europeanortho.com/ (Información, Promociones y Ofertas)
https://starortho.es/ (Alineadores Invisibles, y Dispositivos contra la Apnea del Sueño y el Ronquido)
https://www.europeanortho.com/ (Catálogo Online)

Vea nuestros Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios, Herramientas, Consumibles y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental  

En nuestro apartado “Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología”, puede encontrar nuestros productos siguiendo este link o enlace:   

Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental

European Orthodontics and Dental

Especializados en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Suministros para su clínica a los precios más competitivos.

StarOrtho Aligners

Tratamientos para la Ortodoncia Invisible que le permite llegar, a ese resultado final, idéntico al diseño de la sonrisa de su dentista. Diseñe su nueva sonrisa.

StarOrtho Dreams

Solución oral contra el Ronquido y la Apnea del Sueño leve o moderada. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas es el objetivo de StarOrtho Dreams.

Web Diseñada por DRL y Marketing Málaga DRL | Copyright © 2020 European Orthodontics and Dental

SpanishEnglishFrenchGermanRussian
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Contacte con nosotros vía Audio o WhatsApp